Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Universo

Conoce English&Fun de Kids&Us
Conoce English&Fun de Kids&Us

¿Qué es English&Fun?

La unión hace la fuerza. Por esta razón, Kids&Us combina en los English&Fun dos de las cosas que más les gustan a tus hijos: el inglés y su actividad o deporte favorito.

English&Fun son campamentos semanales para los períodos de vacaciones escolares, en los que el aprendizaje del inglés se suma a una actividad lúdica o deportiva organizada por una entidad externa a Kids&Us.

¿Te imaginas un plan mejor para tu hijo que pasar una semana haciendo las dos cosas que más le gustan?

Inglés

Kids&Us ofrece 3-4 horas al día de aprendizaje de inglés mediante unos contenidos únicos y originales, elaborados por el Departamento Pedagógico de Kids&Us, con actividades temáticas 100% en inglés. 

Deporte u ocio

Entidades lúdicas o clubs deportivos pueden unir la práctica de su actividad con la garantía de aprendizaje de inglés de Kids&Us.

¿En qué consiste?

Kids&Us va más allá de las aulas de nuestros centros, por esta razón, English&Fun se desarrolla en colaboración con una entidad lúdica o deportiva y se lleva a cabo en las instalaciones de la entidad colaboradora.

Son campamentos semanales de todo el día en los que se realiza, por separado, el inglés y la actividad propia de la entidad.

Por un lado, la entidad colaboradora planificará las actividades de ocio o deportivas y, por otro lado, Kids&Us planificará las horas de inglés con actividades temáticas semanales que permitirán la inmersión lingüística de una forma divertida y natural.

 

Datos básicos

  • Edad: esta actividad se dirige a niños y niñas de 3 a 10 años, sean alumnos Kids&Us o no.
  • Número de niños por grupo en las actividades de inglés: máximo de 10 niños por grupo y profesor.
  • Grupos en las actividades de inglés: se formarán grupos por edades: 3-4 años, 5-6 años y 7-10 años.
  • Calendario: cada centro tiene su propio calendario de actividades; pueden consultarse en el centro correspondiente.
  • Horario: English&Fun tiene un horario de 9 a 17 horas aproximadamente. Consulta a tu centro Kids&Us.

 

¡Pídenos información!

¡Escríbenos! Contestaremos con mucho gusto todas tus preguntas relacionadas con nuestras actividades y requisitos de admisión.

Pedir información
La mejor combinación de una actividad con el aprendizaje del inglés.