Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Bienvenidos al blog de Natàlia Perarnau

.

Lee los post del blog de Kids&Us
Blog Natàlia Perarnau creadora de Kids&Us- La conciliación

Si estás a punto de ser madre, puede que te haya pasado por la cabeza renunciar a tu trabajo de forma total o parcial para centrarte en tus hijos. Este sentir es humano y muy comprensible, pues compaginar la vida profesional con la vida personal requiere las habilidades de un malabarista combinadas con las de un superhéroe.

Sea cual sea la decisión que tomes, es básico que valores no solo el futuro inmediato de la familia, sino también el medio y largo plazo. Se puede educar con éxito de muchas maneras, con mucha o poca presencia, pero ésta debe ser Efectiva y Afectiva. No subestimemos el poder educativo del ejemplo: tener que conjugar dos vidas plenas, la profesional y la personal, requiere desarrollar dinámicas que pueden influir a nuestros hijos positivamente. Quien conoce el valor y la escasez del tiempo disponible, valora y saborea cada momento que está con su familia.

Nuestros hijos crecen, ganan autonomía y, cuando esto sucede, nos damos cuenta de que nuestra vida ha seguido avanzando, en ocasiones con un vacío difícil de llenar y un desfase profesional difícil de recuperar. Sea cual sea la elección, lo más sano para toda la familia es no reprochártelo nunca. 

Natàlia Perarnau,
fundadora y creadora del método Kids&Us

  1. 11625
Compártelo en >

Comentarios

Déjanos un comentario

Es necesario que estés registrado poder comentar.